Con nosotros crecía la economía todos los años, ahora con AMLO México está paralizado: PRI.
Ciudad de México; a 24 de Septiembre del 2021.- De nuevo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) volvió a lanzarse contra el actual Gobierno Federal, en esta ocasión con un vídeo promocional donde señalaron que desde hace dos años que México está «paralizado«, que no se ha visto progreso y que los que ahora están en el poder resultaron ser una desgracia para este país.
«Desde hace dos años México está paralizado, se apoderó del país la ineficiencia, las ocurrencias, el desabasto de medicinas y el desempleo. El partido (de Morena) en el poder es una desgracia para México», apuntaron en el spot priísta.
El entorno electoral ya se siente en todos y cada rincón de México, de la misma manera que en redes, sitio donde los partidos han comenzado sus campañas; y es en este entorno en el que el PRI propagó su vídeo «promocional«, mismo en el que aseveraron que antes que llegada Morena, los gobiernos federales verdaderamente le respondían a los mexicanos.
Es en ello que lamentaron la ineficiencia y la presunta decaída del país que, según ellos, comenzó hace solo dos años y con el presidente López Obrador y su partido Morena al poder.