Enjambre hace vibrar el Foro de la Gente: Feria León 2026
INFLUNCER GTO / León rugió con fuerza. Con casi dos horas de música, Enjambre inauguró la serie de conciertos multitudinarios de la Feria León 2026, dejando la vara muy alta para los artistas que están por venir. Desde temprano, fans de todos los estados inundaron el foro con merch de la banda y una emoción que se sentía en el aire.
Un setlist que pegó en el «core»
El show comenzó pasadas las 21:00 horas cuando Enjambre presentó “Juguete”, desatando una ovación instantánea. Pero el momento en que la conexión se volvió total fue cuando sonaron los primeros acordes de “Dulce soledad”. No hubo una sola persona que no coreara ese himno.




La banda Enjambre mostró su trayectoria, tocando esas canciones que ya son parte del soundtrack de nuestras vidas:
- «Visita»
- «Manía cardíaca»
- «Tercer tipo»
- «Sábado perpetuo»
- «Cámara de faltas»
El momento de la noche: Durante “Vida en el espejo”, el Foro de la Gente se convirtió en un solo coro. La voz del público era tan potente que se escuchaba incluso fuera del recinto. Fue ese tipo de conexión colectiva que solo la música en vivo te puede dar.
«León siempre nos da amor»: Humberto Navejas
Humberto Navejas, líder de la banda, se tomó un momento para agradecer el cariño constante de los leoneses. «León siempre ha mostrado un cariño constante hacia nosotros», expresó conmovido ante una audiencia que no dejó de aplaudir.
Para la Gen X, fue una demostración de madurez artística; para los Millennials, un viaje emocional; y para la Gen Z, una experiencia estética y sonora digna de ser compartida en cada red social.
TAL VEZ TE INTERESE: