Se resiste Alito Moreno a renunciar a dirigencia del PRI tras derrota catastrófica en elecciones.

Ciudad de México; a 9 de Junio del 2021.- Tras la gran derrota política de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional el líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que no renunciará a la dirigencia del partido, luego de los resultados de la elección del pasado 6 de junio.
En los pasados comicios el tricolor no obtuvo ninguna de las 15 gubernaturas, por lo tanto aseguró que entregó resultados positivos, pasando del 8 al 18 por ciento de las preferencias.
En conferencia conjunta con los dirigentes nacionales del PAN y PRD, el exgobernador de Campeche respondió a las voces que exigen su salida y subrayó que continuará en el cargo al que fue electo para su periodo de 4 años por la militancia priista, no desde Los Pinos, como lo hacían en otras dirigencias.
“Yo no tengo compromiso con ningún grupo político, mi compromiso es con la militancia. Fui electo 4 años y voy a estar 4 años al frente del PRI porque estamos trabajando siempre por México, por nuestro país y por nuestro partido”, sentenció.
Dijo respetar todo tipo de críticas pero aseguró qué hay que es buscan el juego sucio y desestabilizar a la opinión desde el gobierno.
“Tenemos información que desde el gobierno y desde Morena están activando a sus lacayos para atacar a nuestra dirigencia…quien ataque y quien critique y quien quiera lastimar y dividir a la oposición, le está haciendo el servicio de lacayo y de esquirol al gobierno de Morena”, finalizó.