Si la 4T no hubiera llegado al poder, PEMEX y CFE estarían en BANCARROTA: AMLO.
Ciudad de México; a 24 de Noviembre del 2021.- El presidente López Obrador señaló que … Sigue leyendo Si la 4T no hubiera llegado al poder, PEMEX y CFE estarían en BANCARROTA: AMLO.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo