Si la 4T no hubiera llegado al poder, PEMEX y CFE estarían en BANCARROTA: AMLO.

Ciudad de México; a 24 de Noviembre del 2021.- El presidente López Obrador señaló que … Sigue leyendo Si la 4T no hubiera llegado al poder, PEMEX y CFE estarían en BANCARROTA: AMLO.