Zoé cierra la Feria de León 2026 con un concierto nostálgico e inolvidable en el Foro de la Gente
INFLUENCER GTO. La Feria de León 2026 tuvo un cierre de lujo. La noche de este miércoles 4 de febrero, Zoé regresó a la ciudad después de varios años de ausencia y lo hizo con un concierto poderoso, emotivo y cargado de nostalgia, ante un Foro de la Gente completamente abarrotado.
Desde el anuncio de su presentación, el show prometía ser uno de los más esperados de la feria. Los boletos gratuitos y los accesos de Línea Cero se agotaron en minutos, obligando al Patronato de la Feria a habilitar una nueva zona para miles de fans que no estaban dispuestos a perderse el reencuentro con una de las bandas más queridas del rock mexicano.
Un regreso esperado y una noche histórica
Horas antes del concierto, Zoé compartió parte de su soundcheck en redes sociales, elevando aún más la expectativa. La agrupación integrada por León Cárdenas, Rodrigo Guardiola, Sergio Acosta y Jesús Báez, acompañados por Andrés Sánchez y Felipe Ceballos, salió al escenario lista para cerrar la feria con broche de oro.
A las 9:35 de la noche, entre gritos ensordecedores de “¡Zoé, Zoé, Zoé!”, las pantallas mostraron la icónica portada de Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea. El primer acorde marcó el inicio de una noche que muchos ya consideran histórica.
Un viaje por casi 30 años de música
Canciones como “Vinil”, “No me destruyas más” y “Corazón atómico” encendieron al público desde los primeros minutos. Entre aplausos, León Larregui tomó el micrófono para agradecer el cariño de la gente:
“León, hace muchísimo que no estábamos con ustedes… demasiados años. Que la pasen bien”, dijo el vocalista, visiblemente emocionado.
El cantante también reconoció a quienes siguieron el concierto desde la lomita del Parque Explora, y celebró el cierre de la feria:
“Es la última noche de la feria y nos toca cerrarla… ¡y qué bonita feria tienen!”.

Nostalgia, generaciones unidas y emociones a flor de piel
Uno de los momentos más emotivos llegó con “Paula”, cuando los visuales proyectaron imágenes de los inicios de la banda en 1997 y un homenaje a Phil Vinal, su productor y amigo, fallecido recientemente. El silencio respetuoso y los aplausos confirmaron la profunda conexión entre Zoé y su público.
El concierto reunió a varias generaciones: fans que crecieron con la banda, jóvenes que los vieron por primera vez en vivo y familias completas que corearon cada canción. Muchos recordaron los primeros pasos de Zoé en León, cuando aún tocaban en espacios pequeños como el extinto Café Allison, en la calle Madero.
León, terreno seguro para Zoé
Durante más de dos horas, la buena vibra no se apagó. Con un León Larregui relajado, concentrado y cercano, Zoé reafirmó que León es una de las plazas más fieles para su música.
Así, entre guitarras, visuales y recuerdos compartidos, Zoé cerró la Feria de León 2026 dejando claro que su legado sigue vivo y que, sin importar el paso del tiempo, su música continúa conectando corazones.
TAL VEZ TE INTERESA: