Cada vez son más las personas que quieren salvar a México 

0
CHAPULINES

INFLUENCER GTO “En Acción Nacional queremos construir puentes para hacer la mesa más grande. Hoy damos la bienvenida a Lupita, Diego, Jorge Luis y Andrés porque los intereses de México son más grandes que cualquier color o ideología”, fue lo exclamado en rueda de prensa por Eduardo López Mares, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN. 

La tarde de este lunes, María Guadalupe Arredondo y Diego Calderón Martínez, quienes fungían anteriormente como regidores de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Salamanca, así como los abogados Jorge Luis Martínez Nava y Luis Andrés Álvarez, hicieron pública su incorporación al Partido Acción Nacional para velar por los intereses de los guanajuatenses. 

Actualmente el PAN cuenta con 25 alcaldes y 29 síndicos gobernando al 75% de toda la población del estado. Con la adhesión hecha hoy en rueda de prensa, ahora suman 153 regidores azules trabajando para defender a Guanajuato. 

No es la primera vez que personas comprometidas con su entidad toman la decisión de engrosar las filas de Acción Nacional, ya que en este partido “tenemos la apertura para sumar liderazgos y la prueba es cómo hemos hecho lazos con Lupe Paniagua, en Santiago Maravatío; con Pepe González, en Jaral del Progreso; y recientemente con Rómulo García, en Tierra Blanca, precisó el dirigente López Mares. 

A su vez, el presidente del CDE agradeció la confianza de cada uno de ellos para sumarse a este proyecto que tiene como objetivo rescatar a México, reiterando la invitación a cualquier persona de bien que decida unirse al partido. 

Rosario Corona, secretaria general del PAN Guanajuato, les dio a los presentes la bienvenida a la familia azul, señalando que son líderes experimentados y comprometidos con la causa de libertad y democracia por la que trabaja todos los días Acción Nacional.  

“La llegada de ustedes a nuestro partido es un reconocimiento a lo que hemos venido haciendo y al camino que estamos trazando hacia un país más justo, más próspero y libre”, dijo. 

Asimismo, el presidente municipal de Pénjamo, quien también es el coordinador estatal de alcaldes, síndicos y regidores azules en Guanajuato, Gregorio Mendoza precisó que en Acción Nacional se cuenta con una apertura que conlleva toda la responsabilidad y compromiso de trabajar por México. 

Comentó, además: “Su llegada nos fortalece, pero al mismo tiempo nos motiva a seguir trabajando. Sólo de esa manera estamos seguros de que vamos a poder generar mejores condiciones para nuestras familias guanajuatenses”. 

María Guadalupe Arredondo, edil de Salamanca, agradeció a los presentes por la bienvenida, argumentando que vienen con toda la intención de unir fuerzas y sumar voluntades en pro de la ciudadanía. 

Por su parte, el regidor Diego Calderón concluyó en su mensaje: “Llegamos aquí para luchar por Guanajuato y por Salamanca. Gracias Acción Nacional, nos han recibido con brazos abiertos. Cuenten con nosotros. Reconocemos esa visión de construir un proyecto en común principalmente para rescatar a Salamanca y defender a Guanajuato”. 

TAL VEZ TE INTERESE: 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *