El Oscar también se fue de fiesta 

FIESTA

Adrien Brody, Mikey Madison, Zoe Saldaña y Kieran Culkin. Foto: AP y AFP

Adrien Brody, Mikey Madison, Zoe Saldaña y Kieran Culkin no sólo celebraron con sus compañeros el Oscar , también fueron el alma en el Governors Ball y la tradicional reunión de Vanity Fair 

Las emociones se desbodaban. Tras una ceremonia dedicada a los bomberos y a los afectados por los recientes incendios en California, los famosos se relejaron y se dispusieron a celebrar pero sobre todo a disfrutar en las diversas fiestas. 

En el Governors Ball, donde se realiza la fiesta de la Academia, la tensión había terminado, no había dudas. Mikey Madison (Anora) había ganado el Oscar como Mejor actriz, derrotando a Demi Moore y a Fernanda Torres, pero aún no se lo creía. 

Zoe Saldaña (Emilia Pérez) presumía y admiraba su estatuilla por doquier. Sean Baker (Anora) apenas y podía cargar sus cuatro estatuillas. 

Pero el más emocionado era Adrien Brody (The brutalist), el orgullo de su padre Elliot que ahí lo acompañaba. El dos veces ganador del Oscar saludó y convivió con todo mundo. 

Adrien Brody con su papá Elliot. Timothée Chalamet con Edward Norton. El elenco de Wicked con la selfie del recuerdo. Demi Moore no ganó pero festejó. Miley Cyrus, en la gala de Vanity Fair. Eiza González, en la fiesta de Vanity Fair. Fotos: AP y AFP 

Los famosos pasaron un rato en la fiesta de la Academia, para luego divertirse otro tanto en la fiesta de Vanity Fair y unos más acudieron a la gala benéfica que cada año realiza Elton John, en el marco de la entrega del Oscar, para recaudar fondos para ayudar a las investigaciones sobre el VIH. 

Las palabras 

La actriz mexicana Adriana Paz, quien en la ceremonia estaba sentada con sus compañeras de reparto Selena Gomez, Karla Sofía Gascón y Zoe Saldaña mandó un mensaje por texto: 

“¡Me dieron ganas de cantar! Amo haber trabajado con ellos. Son talentosos, dulces, profesionales y me hace muy feliz su triunfo. ¡También estoy feliz por Zoe!”, expresó en exclusiva para el reconocido diario mexicano El Universal. 

Al preguntarle en el cuarto de prensa a Kieran Culkin sobre qué se sentía ganar el Oscar, el actor de 30 años, bromeó: “En estos minutos que he caminado del escenario hacia ustedes me han preguntado eso cuatro o cinco veces. La verdad es que no me siento dentro de mi cuerpo enteramente. Estoy haciendo lo más posible por sentirme presente”. 

Lee también Zoé Saldaña sale en defensa de «Emilia Pérez» tras ganar el Oscar: «No hicimos un filme sobre México» 

Walter Salles, quien le diera a Brasil su primer Oscar de la historia por Aún estoy aquí (ya había sido nominado), compartió que la estatuilla no es sólo por su filme, sino por la cultura, la música y la literatura brasileña. “Nos tomó siete años llegar hasta aquí”. (Con información de www.eluniversal.com.mx).  

TAL VEZ TE INTERESE: 

About Author