FERIA ANPIC EDICIÓN 58; RECONECTAR AL PROVEEDOR Y AL FABRICANTE

0
ANPIC 2

ANPIC RECONECTAR

INFLUENCER GTO. Al inaugurar la edición 58 de la Feria de Proveeduría ANPIC, el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que este evento es el más importante del Continente Americano para la industria cuero-calzado, marroquinería, textil – vestido, mueble y automotriz. Además, es el tercer evento de su tipo con mayor reconocimiento a nivel internacional, señaló el Mandatario Estatal. www.anpic.com

“Es un orgullo para mí, participar en esta ceremonia de inauguración de ANPIC. Me da la oportunidad de expresar un gran reconocimiento a los industriales guanajuatenses del sector de la proveeduría. No solamente por ser parte esencial de la identidad del estado.

“Con su trabajo y su visión de futuro, han consolidado un sector muy importante en la cadena de valor de diversas actividades productivas”, expresó.

EL GOBERNADOR DIEGO SINHUE DURANTE LA FERIA DE AMÉRICA

El presidente APIMEX, David Novoa Toscano, explicó que el propósito de esta feria es “reconectar” al proveedor con el fabricante a fin de generar vínculos y que los visitantes puedan ver y tocar los materiales de proveeduría a fin de fortalecer a la industria y mantener activa la economía de las empresas mexicanas.

El objetivo es dar a conocer las tendencias en insumos de la próxima temporada otoño-invierno 2022, para que los fabricantes puedan desarrollar sus colecciones con anticipación.

Resaltó que la organización de la Feria de América genera 1 mil empleos temporales, además de una importante derrama económica para la región. Durante esta edición se instalaron más de 750 stands.

Novoa Toscano reconoció el apoyo que han recibido de las autoridades estatales para fortalecer a este sector.

EL MOMENTO INAUGURAL

Más adelante, Rodríguez Vallejo enfatizó que la apertura comercial demanda incrementar la competitividad de las empresas. Por ello son muy importantes los esfuerzos en materia de moda, innovación y tecnología. Este sector de la proveeduría ya conoce de las bondades y los beneficios de la investigación y el desarrollo tecnológico. www.guanajuato.gob.mx

“Hoy, el Gobierno del Estado les acompaña y apoya con políticas públicas dirigidas a fomentar la innovación, el desarrollo tecnológico y la industria 4.0”, dijo el Gobernador.

Rodríguez Vallejo felicitó a los organizadores de este evento por su idea de nombrarlo “ANPIC Reconexión”, con el espíritu de “reconectar” al proveedor con el fabricante, porque eso fortalece el vínculo después del confinamiento provocado por la pandemia.

TAL VEZ TE INTERESE:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *