Joven presunto responsable de accidente mortal, sí va a prisión: Diego Sinhue

0
MUERTO-1

INFLUENCER GTO Sobre la manifestación de familiares y amigos de las víctimas del choque fatal, el Primer Mandatario de la Entidad, dio a conocer que el inculpado se encuentra en atención médica, pero al ser dado de alta será detenido. 

“Está vinculado a proceso… no sé por qué se dio la información de que estaba en libertad; lo del estado de salud lo ve el médico que lo está atendiendo, pero en el tema legal claro que va a prisión”, asentó. 

Como se recordará, el accidente ocurrió en León, el pasado 23 de mayo, en el bulevar Ibarrilla, de la Colonia Arboledas de Ibarrilla, cuando el operador de un Mustang que se pasó los altos e iba a exceso de velocidad, impactó a un auto compacto. 

En el coche marca Hyundai viajaban los jóvenes amigos quienes murieron en el lugar de los hechos y cuyos videos fueron difundidos en todo el País. 

Diego Sinhue señaló que los operativos de alcoholímetro se están reforzado con la intervención de la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, para prevenir hechos lamentables y sancionar de ser necesario. 

De los muchachos que perdieron la vida en el percance, dijo que no es posible que pasara con muchachos que tenían un gran futuro, y la versión de que estaba libre el responsable, es algo que difundieron sus familiares. 

TAL VEZ TE INTERESE: 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *