Los transportistas de León por fin dan la cara: López Marún
INFLUENCER GTO “Consideramos que no había razón para este desabasto (de tarjetas), sin embargo, nos parece importante que finalmente se cumpla con esta parte los acuerdos, mediante los cuáles obtuvieron el aumento a la tarifa”. Lo anterior fue expresado por el presidente del PRI en León Juan Pablo López Marún luego de conocer al anuncio de los transportistas.
“Ya era hora de que dieran la cara, por eso en el PRI de León celebramos el anuncio hecho por los transportistas en el sentido de que, por fin, habrá 227 mil tarjetas Pagobús desde desde ahora y hasta abril del año entrante.

López Marún, agregó que es fundamental para el PRI de León “que cese la injusticia de negar la tarifa preferencial a decenas de miles de usuarios en beneficio de los concesionarios del transporte público, hecho que denunciamos ampliamente ante la opinión pública”.
El líder priista de León fue muy claro ante la situación del Sistema del Transporte Público de León y expresó “este es apenas un pequeño paso para cumplir los acuerdos del H. Ayuntamiento de León, por ello seguiremos alzando la voz para denunciar la ineficacia y la inseguridad del servicio de transporte. Ahora toca a la Dirección de Movilidad de Municipio avanzar en la solución a los problemas del transporte público en nuestro municipio y prever su crecimiento ordenado y eficaz para atender la demanda futura del servicio de la sociedad leonesa”, concluyó.
TAL VEZ TE INTERESE: