Maluma comparte en fotos cómo la pasó en León y agradece a su segundo hogar: México

Maluma

INFLUENCER GTO. El cantante colombiano, Maluma compartió detalles de su estadía en la ciudad, a la que arribó después de las 7 de la tarde del jueves

Maluma comparte en fotos cómo la pasó en León y agradece a su segundo hogar: México
Maluma compartió cómo la pasó en León. Foto: Captura.

León, Guanajuato.- Juan Luis Londoño mejor conocido como Maluma prometió que su primer show del año -justo en la Feria de León 2024- sería uno de los más electrizantes de su año…y sí lo cumplió. 

Maluma Baby mantuvo en suspenso a sus fans desde el miércoles 1 de febrero, para después, aterrizar en su jet privado en el Aeropuerto del Bajío. 

Maluma dio un concierto para más de 16 mil personas. Foto: Gerardo García. 

Tras un show de más de una hora y media, el colombiano subió a sus redes sociales cómo fue que la pasó en la ciudad zapatera, incluso, antes de subir al escenario, se desestresó con juegos instalados en su camerino por parte de RP Espectáculos. 

Antes de salir a escena. Foto: Captura. 

Maluma estuvo con sus ‘parces’ dos amigos que lo acompañaron como el crew más cercano, su equipo de bailarines y músicos viajó por separado.

La joya de huesitos que presumió en León. Foto: Captura, 

También se le ve con una bandera de México, agradecieron el amor que le dio su público aglutinado en Guanajuato. 

Maluma agradeció a México. Foto: Captura

Compartió las pancartas más chistosas, algunas fotos en blanco y negro, además de un abarrotado Foro Mazda. 

Fans le dedicaron pancartas. Foto: Captura. 

Compartió el emotivo momento donde un fan le regaló un pañalero para su hija ‘Paris’. 

Maluma Baby en León. Foto: Captura. 

Selló su show en León, con una foto digna para póster. 

Un pañalero para su bebé. Foto: Captura. 
Maluma Baby.. Foto: Especial.

TAL VEZ TE INTERESE:

About Author