Miles disfrutan magno desfile de la Feria (galeria)
INFLUENCER GTO Miles de leonesas y leoneses abarrotaron las calles para celebrar el pleno regreso del desfile de la Feria que celebra 477 años de la fundación de León.
Carros alegóricos de impactante vistosidad y enormes contingentes de expecacules de representanciones de artistas, y ciudadanos, llenaron las calles de nuestra ciudad, de formas, colores, música, baile y acrobacia, en fis de gran fiesta.
Las familias se reunieron y los pequeños fueron los que más disfrutaron.
La Lic, Adriana Camarena de Obeso, Directora General de Instituto de Cultura del Estado de Guanajuato, encabezó el desfile con la representación de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato, acompañada por David Novoa presidente del Patromato de Feria Estatal de León y del presidente de la Junta de Gobierno del H. Congreso del Estado, diputado Luis Ernesto Ayala.







TAL VEZ TE INTERESE: