Pati Chapoy destapa quién sería su sucesora en “Ventaneando” 

PATY

INFLUENCER GTO El icónico programa de espectáculos, “Ventaneando”, ha sido un referente en la televisión mexicana durante 28 años, con Pati Chapoy al frente. Aunque ha superado cambios en su producción, Chapoy continúa liderando el show, pero recientemente reveló quién podría ocupar su lugar cuando decida retirarse. 

Durante una entrevista en el programa de radio de Jessie Cervantes en EXA, Pati Chapoy confesó que había considerado a Jimena Pérez «La Choco» como su sucesora. Sin embargo, la conductora decidió mudarse a Madrid junto a su familia, dejando vacante la posibilidad de continuar su legado en “Ventaneando”. 

“Yo había platicado con ella que quería prepararla para ser mi sucesora dentro del programa”, explicó Chapoy, quien siempre ha valorado a sus compañeros de trabajo. Además, mencionó que figuras como Mónica Garza y Atala Sarmiento también han tomado decisiones personales para dejar el programa, asegurando que nunca ha forzado la salida de ningún conductor. 

La elegida Jimena Pérez «La Choco»

Una relación cercana y un legado televisivo 

Chapoy destacó que mantiene una buena relación con la mayoría de los exconductores, mencionando que, aunque algunos han seguido caminos distintos, siempre ha tenido comunicación con ellos. Incluso, recordó que durante el 25 aniversario de «Ventaneando», algunas figuras como Atala Sarmiento y Martha Figueroa no pudieron asistir por razones personales. 

Con estas revelaciones, Pati Chapoy demuestra su habilidad para forjar relaciones duraderas en la televisión y su disposición para que el futuro de “Ventaneando” continúe, aunque su papel en el programa sea eventualmente tomado por alguien más. 

Este anuncio resuena tanto con los fans de generaciones como la X, Z y Millennials, quienes han crecido viendo el programa y siguen pendientes de la evolución de este icónico espacio de entretenimiento. 

TAL VEZ TE INTERESE: 

About Author