«El Norteño» da positivo a Covid-19; en el Palenque sólo Teo González y el Costeño
INFLUENCER GTO Edson Zúñiga “El Norteño” dio positivo a Covid-19, por lo que en la variedad de “Los comediantes” que se presentarán en el Palenque de la Feria Estatal de León 2022 este 18 de enero no estará presente.
La empresa Tapatía, manejadora del Palenque de la Feria León 2022, así lo dio a conocer a través de su oficina de Relaciones Públicas.

También informaron que los comediantes que están confirmados para esa fecha son el reconocido leonés Teo González y el Costeño.