ESTA PROPUESTA DE MATRIMONIO QUEDÓ GRABADA EN GOOGLE MAPS

¿Te atreves a hacer lo mismo? Sin duda ha sido suerte. Google Maps es la aplicación que todo el mundo debería tener en su celular. La mayoría consulta dicha app para saber dónde se encuentra en un determinado momento y poder guiarse hacia dirección caminar. Asimismo, sirve para visualizar las calles de todo el mundo y ‘caminar’ sobre ellas gracias a su herramienta Street View.
Pero eso no es toso. Al igual que puedes consultar el mapa de Google desde cualquier lado, la app te muestra también cosas bastante curiosas como mascotas o personas en situaciones embarazosas.
Resulta que en una zona conocida como Val Creuse, se puede hallar a un hombre en plena carretera como si estuviera esperando el auto de Google para poder alzar su cartel. ¿Te has dado cuenta de qué cosa dice?

Mensaje de amor de Google Maps ha generado que muchos copien la idea y tengan suerte en ser captados. (Foto: Google)
En la cartulina, la cual levanta ante las cámaras 360 de Google Maps, se lee “Caroline, te amo, te casas conmigo”. Un hecho particular que ha quedado registrado en el mapa.
Aunque ya fue retirado del mapa original, cuya fecha es del 2015, aún puedes ver la carretera para que así no pienses que todo ha sido armado a favor de este chico.
Si eres de manejar rápidamente el mapa de Google, puedes delimitar la fecha y pasear en dicho lugar nuevamente como hace 4 años. ¿Lo encontraste? Aquí te dejamos el plano.
TRUCOS EN GOOGLE MAPS
Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.
Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc («Regreso al futuro») si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.
Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.
También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.