¿LA CONDUCTORA MÁS CUIDADOSA DE LA HISTORIA?

Una situación muy curiosa ocurrida en Shenzhen, China, ha dado la vuelta al mundo. Una mujer fue calificada como la «conductora más cuidadosa de la historia»luego de ser grabada midiendo su vehículo con una cinta métrica. Pero, ¿por qué hizo esto?
En las imágenes del video, que se viralizaron a través del microblogging chino Sina Weibo, se puede apreciar como la conductora bajó de su vehículo antes de ocupar un espacio del estacionamiento y, con una cinta métrica en la mano, midió el parabrisas de su automóvil.
Segundos después observó el espacio restante del estacionamiento para determinar si el ancho de su vehículo cabía en él. En el clip se puede ver también como la persona que ocupaba el asiento de copiloto se acomoda en el espacio del conductor quizás para ya intentar estacionar el vehículo. Todo esto ocurre mientras la mujer continúa midiendo el espacio.
Los usuarios en distintas redes sociales calificaron a la mujer de Shenzhen, en China, como la «conductora más cuidadosa de la historia». El video, que ya está alojado en la plataforma Youtube, continúa viralizándose y tiene más de 10 millones de visitas en menos de un día en el sitio Sina Weibo.
A pesar de lo curioso que puede resultar el video, es digno de aplaudir el nivel de preparación de esta mujer para distintas situaciones. No cualquiera lleva una cinta métrica en consigo. Más allá de que la mujer ha sido tildada como la más cuidadosa de la historia, otros aprovechan la situación para burlarse e ironizar y otros la defienden.
«Por qué todos se ríen de ella? Al menos está tratando de ser responsable de sí misma y de los demás», resalta uno de los comentarios en las distintas redes sociales.