MASONES EN GUANAJUATO

La masonería actúa de acuerdo a los ciclos, a los cambios de la sociedad y de las necesidades de los pueblos. La masonería en México vive un momento de cambios y nuevos retos.

Los masones somos liberales, verdaderamente liberales. Muchos grupos, gobiernos y organizaciones se autodenominan liberales. Creen que el pensamiento liberal es estar en contra de lo «anterior» pero el pensamiento liberal tiene toda una filosofía estructurada y un pensamiento en beneficio de todos y al mismo tiempo va a favor de cada individuo. Beneficiar a algunos perjudicando a otros no es ser liberal, a eso le llamamos ser ventajoso.

La masonería en el centro del país, en el Bajío, se ha caracterizado en los últimos años porque ha generado vínculos y alianzas con amigos masones en todo el país. Estos vínculos que antes se limitaban a labores sociales y altruistas, ahora se han fortalecido y buscan ofrecer alternativas y enfoques políticos y culturales con la finalidad de instaurar las ventajas del pensamiento liberal para beneficio de los mexicanos.

Hace unos días hubo un congreso masónico en la ciudad de México, dónde asistieron empresarios y políticos, todos ellos jóvenes y miembros de la masonería. Dentro de las conclusiones a las que se llegaron, se pretende desarrollar a los jóvenes promesa, para que tomen su lugar de liderazgo en nuestro país, que sufre precisamente por la falta de líderes comprometidos con los mexicanos.
La masonería está cerca.
CONTACTO CON MASONES CLICK AQUÍ
¿Dónde puedo encontrar masones en Guanajuato, Guanajuato?