NOCHE DE BAILE CON BRONCO EN LA FERIA DE LEÓN

0
BRONCO 1

INFLUENCER GTO. Con un lleno casi total, el legendario grupo Bronco con el veterano Lupe Esparza a la cabeza, vino hasta León con su Gira Bienvenida la Vida. Lupe inició con sus amigos de la secundaria, pero hoy se presentó con sus nuevos integrantes: René Esparza, Adán Esparza, Javo Cantú y Arsenio Guajardo.

 El regreso de Bronco a los escenarios fue muy emotivo para Arsenio Guajardo, quien ahora se presenta como parte de la agrupación en los teclados y acordeón.

GRAN AMBIENTE EN LA NOCHE CON BRONCO EN LA VELARIA DE LA FERIA DE LEÓN

Lupe también presentó a su hijo René “el potro” Esparza que se mostró agradecido con el público leonés por seguir a la agrupación musical, y los invitó a seguir cantando los éxitos de Bronco.

Ante la insistencia del grito: “Bronco, Bronco, Bronco” la agrupación apareció en el escenario y para canalizar la energía de un público que los recibió con entrega total recetaron de una buena vez “Sergio el Bailador”, y desde ahí, los asistentes, de todas las edades, estuvieron la mayor parte del tiempo cantando, bailando y gritando.

La sex appeal de Lupe Esparza tuvo un homenaje de alarido cuando apareció en el escenario, lo que es impresionante, toda vez que la agrupación que encabeza esta pronta a cumplir 40 años de éxito internacional.

Para ambientar, en la pantalla gigante se proyectaron videos de su nueva creación Bienvenida la vida. Una gran producción visual que enmarcó la presentación, con video de piezas como ¿Quién dijo yo? O el propio “Sergio el bailador”.

LUPE ESPARZA Y SUS CASI 40 AÑOS EN LOS ESCENARIOS

“Zapatos de tacón” puso en onda a las mujeres impulsaron a sus parejas y acompañantes a bailar, con gran fuerza y alegría y no pararon pues siguieron “Corazón Bandido” y “La regañona”, entre otros éxitos.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando recordaron a José Luis Villarreal “Choche”, lo que arranco muestras de cariño del público que le entregó una ovación.

Noche de bailar sin cansarse, de disfrutar viejas y nuevas melodías que entrelazan sentimientos y emociones, que el respetable dejó salir sin ningún límite. Noche de profesionales que saben hacer la música, también, que hasta de la pandemia nos olvidamos para gozar el baile sin parar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *