VELADA DE INTOCABLE. Y EL PÚBLICO SE LLEVÓ LA FIESTA HASTA SU CASA

0
INTOCABLE-PORTADA
RICARDO MUÑOZ

INFLUENCER GTO. Intocable fue recibido con un gran calor por una Velaria de la Feria de Verano 2021, prácticamente llena, y gran cantidad de fans fuera del perímetro del centro de espectáculos. Ya son alrededor de 30 años que esta agrupación empezó a sonar allá en Zapata Texas.

Año y medio tuvo que pasar para que la agrupación pudiera regresar a León, pues se presentan con regularidad ante un público que acude a disfrutar con una invariable fidelidad. Tal vez por ello, antes de aparecer en el escenario proyectaron un video con un testimonio de lo que han pasado, de lo que hemos pasado por la pandemia de Covid-19.

El repertorio cásico no podía faltar: “No te vayas y “Llévame contigo”, y con ellas se levantó la gritería y el ritmo puso en movimiento a todos, dentro y fuera del recinto. El ritmo enmarcó el tono romántico, y las canciones del amor herido y sufrido fueron coreadas por el público que recodó las letras y melodía de canciones como “Eres mi droga y “Enséñame a olvidar”.

El baile, las ovaciones, los gritos y los arrumacos entre el público fueron la sal y la pimienta de un gran ambiente, las parejas aprovecharon para curar o para salar las heridas, pero todos recibieron el regalo de las grandes producciones de los texanos.   

Fue un largo concierto, y así lo advirtió el líder, Ricardo Muñoz cuando se vaciló al respetable, pues luego de prometer una larga noche dijo “ojalá le hayan pagado horas extras a sus baby sitters”.

Para el público de León fue una noche de gran celebración, pues esperaron mucho para reencontrarse con su banda favorita, y por ello no dejaron ir ninguna melodía sin cantar, como “Tu eres aire que da mi vida” o la mezcla de “Un desengaño” con “Estás que te pelas”, o también, “Alguien te va a hacer llorar”.

Fueron muchas las canciones y lo recuerdos, pero lo cierto es que temas como “Sueña”, o “Fuerte soy yo”, afectaron la fibra emotiva de los asistentes y por ahí se derramó una que otra lágrima atemperada por un abrazo, un reencuentro o el ánimo de bailar y cantar.

Velada de Intocable, con un público que se llevó la fiesta hasta el regreso a sus casas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *